Debo reconocer que últimamente estoy muy perezosa a la hora de escribir, aunque creo que es normal que me pase porque estamos en la peor época del año desde mi punto de vista. Tenemos mucho trabajo y pocas fiestas. Se que debería estar contenta, porque es San Valentín, veo corazones por todas partes, tengo pareja, la vida es bella, …. Me encantan los eslóganes publicitarios, que bonito es creerse lo que nos intentan vender. De vez en cuando está bien celebrarlo, los regalitos, una cena, rosas…
¿He dicho rosas? Alguien me puede explicar porque en lugar de regalarle unas 90 rosas repartidas a lo largo del año a tu pareja, hay gente que espera hasta el 14 de febrero para gastarse un pastón en 6 rosas. Y porque su chica es la tía más feliz del mundo. La solución es simple, si le dices a tu pareja, - Cariño, no me regales flores ese día, mejor hazlo el próximo mes que son más baratas y me puedes regalar más. – tristemente, nunca volverás a recibir flores, así que, tomad notas mozas, que ese es el principio del fin. Jejejejeje.
Pos eso, aquí me veis, encerrada en casita, con un tiempo asqueroso y sin vacaciones. Exijo el martes de carnaval como festivo nacional, por favor, los pobres trabajadores madrileños no podemos pasarnos 3 meses seguidos currando sin descanso. Imaginaros el martes, levantándoos a las 6 de la mañana para ir a currar, mientras media España, está de troula disfrutando de la fiesta, y si aún por encima se han pirado a canarias o a Río, estarán pasando calorcito mientras tu estás dormida, con un frío de coj….. deseando volver a tu camita. Que injusto es el mundo……
Vale, vale, dejo de quejarme, que por lo menos, “estoy enamorada” :P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario